Noticias Internas {En Espanol}

1. Noticias Internas

Una vez al mes, Maria Jones Firma de Abogados celebra una reunión mensual. Esta reunión es diseñada para revisar los puntos mas relevantes, metas y los próximos eventos de la Firma. El viernes 2 de Mayo 2014, la reunión mensual de Abril fue realizada por el equipo de finanzas. Durante la reunión MJLF tuvo el honor de reconocer a tres empleados por su arduo trabajo y dedicación: Carmen, Alejandro y Christian. Maria Jones personalmente les dedico una herramienta para su éxito personal, un libro titulado, “El Poder”. Además a estos reconocimientos; el equipo de finanzas, el secretario, y los abogados tuvieron excelentes puntos relevantes para compartir con la firma.

Puntos relevantes de Finanzas: Alejandro: “Un cliente tuvo individual en Mayo del 2015 y su P.P fue establecido para terminar en Octubre del 2016. Converse con el cliente y le dije que el tenía que estar pago total en dos meses antes de su individual. Cambie su P.P para donde terminarían los 2 meses antes de su Individual y ajustado sus pagos al doble del monto que se le pagaba normalmente. El se mostro muy optimista y dijo que lo haría. “Gran resultado”

Secretaria:Christian “El punto relevante para el mes de Abril fue que Gina y yo fuimos capaces de terminar de clasificar todos los expedientes de los clientes para recoger. También recolecte alrededor de 800 expedientes y con solo 12 de ellos faltando pero luego fueron recuperados.

Abogados:

Anthony“ Despues de que el señor J Saldana era elegible para su salida voluntario debido a una pena anterior, nuestra oficina trabajo duro para guiar a nuestro cliente a conseguir que su condena fuera retirada. Además a través de negociación y discusión con los abogados del gobierno, pudimos argumentar que el cliente antes de su condena anterior no le impide luchar por una cancelación de remoción del caso. Como tal el cliente pudo conseguir que su caso fuera reasignado para una audiencia individual en el 2018 y obtuvo su permiso de trabajo y licencia de conducir. 

James“En los últimos meses, he representado a un cliente que no pudo asistir a su audiencia en la corte porque estaba varado en Las Vegas para un torneo de béisbol que asistió. El juez ordenó su deportación por no presentarse. Él trató de presentar su propia moción de reapertura, pero fue denegada. En ese momento, él contrató a nuestra firma de abogados. Yo presenté una moción de nuevo, y el fiscal en contra porque, entre otras cosas, me dijo que no le gustaba mi cliente. La moción de nuevo examen se le negó, por lo que apelamos el caso ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Mientras que en la apelación, el fiscal, en respuesta a nuestra petición y moción para remitir, cambió de idea y presentó una no oposición a nuestra moción para remitir. Con la no oposición del fiscal, el cliente parece tener una mejor oportunidad de cancelar su deportación, y convertirse en un residente permanente legal de los Estados Unidos! “

Vanessa “Este mes pude ayudar a un cliente a lograr su libertad antes de que fuera transferido a un centro de detención de inmigración. Su esposa vino a nuestra oficina buscando por consejo legal ya que él había sido tomado en custodia por los oficiales de la ICE. Ella nos contrato para negociar su liberación con un oficial de deportación por lo que rápidamente contactamos al ICE y comenzamos las acciones del cliente. Después de algunas negociaciones el cliente fue liberado el mismo día sin necesidad de fianza. El próximo dia tuve el placer de reunirme con él en persona ya que él y su esposa regresaron por nuestra oficina a contratarnos de nuevo, esta ocasión para pelear en contra de la deportación en una audiencia venidera en frente del juez de inmigración de Phoenix”

Cabe mencionar, que esta semana Maria Jones Firma de Abogados celebro el Aniversario de tres INCREIBLES empleados:

Jackie Arias: Ella se convirtió en miembro de MJLF el 30 de Abril del 2013 como recepcionista para nuestro departamento de ventas en el 4to piso. Jackie ha sido una gran activo para la firma ayudando los clientes a sentirse bienvenidos tan pronto entran a la oficina por primera vez. Jackie dice: “Tengo oficialmente un año trabajando en Maria Jones firma de abogados. I ha sido un año muy gratificante y lleno de diversión. He crecido y aprendido mucho en un periodo corto. Mirando hacia delante en los próximos años por venir”.

Christian Navarro: Se convirtió en miembro de MJLF el 30 de Abril del 2013, como secretario oficial de archivo, Christian es responsable de mantener los materiales de oficina, tener todos los expedientes listos para las citas de los clientes y responsable de varias cosas mas. Debido a su gran trabajo Christian ha sido empleado del mes dos veces durante este año.

Yolanda Trujillo: Se unió a nuestro equipo el 1de Mayo 2013 como recepcionista para nuestros clientes actuales en el 3er piso, Yolanda fue recientemente promovida a Asistente Legal de ayuda, asistiendo Asistentes legales y Abogados desde el departamento de  USCIS con los clientes de paquetes. Yolanda ha mostrado real interés en la ley de inmigración y ha ganado mayores conocimientos en este año. Yolanda está feliz de compartir, “he tenido un maravilloso aprendizaje aquí en la firma. Cada día aprendo nuevas cosas y nuevas maneras de ayudar a otros en sus casos. Es muy gratificante ayudar a otros en su camino hacia la legalización de su estatus y mantener sus familiares juntos. Estoy muy agradecida de ser parte del equipo”.

Cada año en Tucson dispone de una Coalición el 1 de mayo. La coalición es por los derechos de los inmigrantes. 01 de mayo fue elegido por los grupos de inmigrantes en su mayoría latinos en los Estados Unidos como el día para el Gran Boicot Americano, una huelga general de los trabajadores inmigrantes ilegales y simpatizantes a protestar S1070. El bufete de abogados equipo Tucson Maria Jones asistió a esta coalición, que comenzó en la calle 22n Santa Rita Park East 17:00 y ellos marcharon por 6th Ave y puso fin a la Coalición en Quincie Douglas Park el Kino y 36ths calle. Cuando Llegaron a Quincie Douglas Park había mucha gente esperando por nosotros había un DJ para que la gente pudiera empezar a compartir sus historias. También tenían comida gratis y bebidas para todos los que habían participado en la coalición. “Estoy muy feliz de ser parte de una empresa que apoya a su comunidad”, dijo Henríquez un empleado de Maria Jones Law Firm. La firma ha estado haciendo esta coalición durante los últimos dos años para apoyar a la comunidad hispana y también todos nuestros  clientes actuales que están luchando por sus derechos.

2. Noticias de Clientes –

HISTORIA 1: La señora T. Amador vino a Maria Jones Firma de Abogados para contratarlos para un ajuste de estatus (AOS). Algunos problemas han ocurrido a través del proceso la Sra. 

Sra. T Amador llegó a Maria Jones Law Firm contratar para Ajuste de Estatus (AOS). Algunos problemas que se produjeron a través del proceso Sra.T y es que la firma se  tomó la firma de dos meses para enviar el paquete por el hecho de que faltaban documentos del cliente. Maria Jones Firma de Abogados los guió a través del proceso de la AOS, así como asistió a la entrevista. Cuando James (el abogado), los preparó para la entrevista, mencionó que tenía una alta posibilidad de que su caso sea concedido. El resultado fue increíble, le fue concedido el  caso a la Sra .Amador y ahora está en el programa para compartir su historia con todos!

HISTORIA 2: La Sra. Gonzales vino a Maria Jones Firma de Abogados porque su esposo había fallecido y ella quería saber si ella podía ajustar su estatus en los Estados Unidos. Los problemas que la señora B tuvo que enfrentar fue que ella estaba programada tres veces para una entrevista con el departamento USICS, que nunca había ocurrido con ningún cualquier cliente antes. Ya que ella contrató a la firma en 2010, siguió siendo paciente. Fue un caso extremadamente difícil para la razón es que la Sra. Gonzales fue renunciado en la frontera y estaba aplicando como viuda. Lo que María Jones Firma de Abogados hizo por la empresa es que fueron junto con el cliente en cada paso desde el principio y nunca dudaron de que no fuera a ganar su caso. El resultado resulto ser mucho más que bueno y  feliz para la Sra. B con nuestros servicios, porque se le concedió su caso!

HISTORIA 3: El cliente vino a MJLF porque era un antiguo cliente de un abogado que fue inhabilitado (KG) y necesitaba representación y se enteró de MJFL por un amigo. El cliente buscaba representación en la Corte de Inmigración tuvo un gran caso tipo GALA, pero no estaba programado para una audiencia final, hasta después de que el menor cumplió 21 años. Nos movimos para avanzar la audiencia para antes de que los menores cumplan la mayoría, MJLF avanzo la audiencia, preparo todos los documentos y el cliente gano su caso y se convirtió en LPR, el caso fue concedido por IJ.

Comments are closed.