Programar Una Consulta Gratuita Lucharemos Tenazmente Por Tu Caso

Caroline Schwartz

Attorney at Lawundefined

Caroline A. Schwartz es una abogada en el Bufete de Abogados Maria Jones.
La Sra. Schwartz nació en Tucson, Arizona. Sus abuelos emigraron de Rusia a los Estados Unidos. Con frecuencia, la Sra. Schwartz se sienta en la mesa a escuchar las historias de los amigos de sus abuelos quienes son sobrevivientes del Holocausto. Desde temprana edad, esas anécdotas la inspiraron a convertirse en una abogada.
Durante el tiempo en la secundaria, la Sra. Schwartz fue testigo de muchos de los casos de inmigración de sus amigos. Varios de sus amigos fueron capaces de convertirse en residentes permanentes, a través de peticiones familiares o por medio de procedimientos de asilo. La alegría de las familias Unidas y el alivio después de concederse los casos inculcaron a la Sra. Schwartz a quedarse en el camino de ayudar a los inmigrantes en su situación migratoria.
La Sra. Schwartz, asistió a la escuela de diplomacia y relaciones internacionales de la Universidad Seton Hall en South Orange, Nueva Jersey. La Sra. Schwartz elegido estudiar diplomacia, español y francés debido a su pasión por viajar y la meta en convertirse en abogada. Durante la Universidad, Sra. Schwartz vivió en Alicante, España y París, Francia. Cada vez que regresaba a los Estados Unidos, estaba más comprometida con la comunidad inmigrante para así asegurarse que todos tuviesen las mismas oportunidades que ella tubo.
Antes de iniciar la escuela de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en Miami, Florida, Sra. Schwartz tuvo la oportunidad de vivir en Saigon, Vietnam y viajar a Tailandia. Durante sus tres años en la Escuela de derecho en la Universidad de Miami, la Sra. Schwartz fue miembro del Programa de Verano de Interés Público y miembro de esperanza del Programa Americanos por Justicia a los Inmigrantes(Summer Public Interest Fellow and a Hope Fellow at American’s for Immigrant Justice assisting victims of human trafficking) asistiendo a las víctimas de trata de seres humanos a obtener un estatus en los Estados Unidos donde la Sra. Schwartz ofrecía ayuda a los acusados condenados a la pena de muerte en la Oficina del Condado de Shelby de la Defensa Pública en Memphis, Tennessee (the Shelby County Office of the Public Defender in Memphis, Tennessee).
Después de graduarse de la escuela de derecho, la Sra. Schwartz trabajó para un bufete de inmigración de negocios en Miami, Florida. Sin embargo, ella siempre quiso volver a Arizona y ayudar a las comunidades en el estado donde ella creció

Llame Ahora Para Una Consulta Gratis Schedule a FREE Consultation

Contact Maria Jones Law Firm Today

Schedule A Consultation
    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please make a selection.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.