Programar Una Consulta Gratuita Lucharemos Tenazmente Por Tu Caso

James Winings

Attorney at Lawundefined

James Winings ha sido un abogado de inmigración en el Bufete de Abogados Maria Jones durante varios años. Obtuvo su licencia para practicar leyes en diciembre de 2012, más adelante, unió al Bufete de abogados Maria Jones en abril de 2012. Desde entonces, ha logrado aparecer antes de cada juez de inmigración en Arizona en más de 500 audiencias separadas, incluyendo audiencias preliminares, audiencias de fianza, audiencias de deportación, y audiencias finales de ajuste de status, Cancelación de Deportación y Asilo. Además de aparecer en las cortes de inmigración, James Winings ha asistido a más de 90 entrevistas ante el Servicio de Inmigración (“USCIS”) entre las oficinas de Tucson y Phoenix. Sr. también ha representado inmigrantes antes de la Tribunal de Apelaciones Inmigratorias.
Sr. Winings defiende a sus clientes y sus familias a lo mejor de su conocimiento y experiencia, y ataca los problemas para lograr lo mejor resultado. También es franco y honesto con sus clientes con respecto al resultado de cada caso individual.
Antes de convertirse en abogado, Sr. Winings vivió en México cerca de Monterrey, México por dos años, y más tarde, en la Ciudad de México por varias semanas, primero como misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos del Último Días, y luego como pasante de verano para el Bufete Internacional de Abogados Baker, & Mackenzie. Debido a sus altos logros en el área de la inmigración, en el 2014 a James se le ofreció el puesto de Abogado Gerente del Bufete de Abogados Maria Jones – oficina en Tucson, donde defendió vigorosamente a los inmigrantes en el sur de Arizona.
Como un abogado de alta integridad, con amplios conocimientos en varios aspectos de la ley de inmigración y gran experiencia, a principios de 2016 la Presidente Maria Jones, le ofreció al Sr. Winings el puesto de abogado líder para todos los casos de corte del Bufete de Abogados Maria Jones – oficina de Phoenix.

Llame Ahora Para Una Consulta Gratis Schedule a FREE Consultation

Contact Maria Jones Law Firm Today

Schedule A Consultation
    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
      Please select an option.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
    • Please make a selection.