Programar Una Consulta Gratuita Lucharemos Tenazmente Por Tu Caso

Marcos Favela

Attorney at Lawundefined

Marcos Favela es un abogado de inmigración quien recientemente se unió al Bufete de Abogados Maria Jones en 2016. Antes de unirse al Bufete, El Sr. Favela ejerció como abogado en leyes de inmigración en Los Ángeles, California. El Sr. Favela representó a inmigrantes detenidos y no detenidos ante jueces de inmigración en la corte de inmigración de Los Ángeles, en la corte de inmigración de Adelanto, en la corte de inmigración de San Diego y en la corte de inmigración de la Mesa de Otay, con un total de entre 100 y 200 representaciones separadas incluyendo audiencias de fianza, individuales y audiencias de méritos.
El Sr. Favela trabaja diligentemente para proteger a los mejores intereses de sus clientes y sus familias. Siempre escucha a todos y a cada uno de sus clientes para determinar sus necesidades y objetivos y después utiliza su conocimiento y experiencia para encontrar las mejores soluciones en cada situación.
Para el Sr. Favela, su camino de convertirse en abogado de inmigración inició en la Universidad Estatal de Arizona donde su Profesor de Literatura Española le pidió considerara su manera de ser, su descendencia, y por lo que estaba dispuesto a luchar. El Sr. Favela es un nieto de un trabajador inmigrante de México que había llegado a los Estados Unidos con el sueño de que un día sus hijos serían capaces de ir a la escuela, a pesar de que nunca recibió esa oportunidad. El Sr. Favela entonces tomó la decisión de que él quería luchar por las personas como su abuelo, personas que sufrieron penurias por sus hijos y nietos, para que sus familias pudieran tener una mejor vida en los Estados Unidos.
Como becario Nacional de Hispanos y beneficiario de la beca de derecho Justice John Paul Stevens Law Fellowship, el Sr. Favela tuvo la oportunidad de estudiar derecho en leyes de inmigración en Santa Clara Law y posteriormente en Berkeley Law en verano. Fue allí donde construyó su base en la ley de inmigración las cuales continúa utilizando en el Bufete de Abogados Maria Jones el día de hoy.

Llame Ahora Para Una Consulta Gratis Schedule a FREE Consultation

Contact Maria Jones Law Firm Today

Schedule A Consultation
    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please make a selection.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.