Programar Una Consulta Gratuita Lucharemos Tenazmente Por Tu Caso

Maria Aparicio

Attorney at Law

undefinedMaría E. Aparicio es una Abogada afiliada en el Bufete de Abogados Maria Jones, de la oficina en Tucson. La abogada Aparicio obtuvo su licenciatura de posgrado y maestría en estudios Nativo-americanos enfocados sobre las culturas indígenas de México, Guatemala y El Salvador en la Universidad de California y obtuvo su Licenciatura de Abogada en la Universidad de Boulder, Colorado.
La abogada Aparicio completó un externado de inmigración en el que ella preparaba los paquetes de perdón para las personas en ajuste de estatus a través del proceso consular en Ciudad Juárez, México. Tras graduarse en la escuela de leyes Aparicio asistió al abogado Charles Wilkinson a escribir “The People are Dancing Again: The Siletz Tribe of Western Oregon, el cual fue publicado por la Universidad de Washington.

Ella es una apasionada en ayudar a los inmigrantes. Señorita Aparicio ha representado exitosamente a clientes en tribunales de inmigración de California, Arizona, Texas y Colorado. Ha representado a jóvenes en audiencias de menores en Colorado y Arizona.

A la abogada Aparicio le encanta contribuir con su comunidad. Es voluntaria en la organización sin fines de lucro “No más muertes” y enseña una clase de la historia de la frontera.

La señorita Aparicio ha trabajado en el Bufete de Abogados Maria Jones desde el 2011.
Del 2014 al 2015 la abogada Aparicio trabajó en el proyecto Derechos de Inmigrantes y Refugiados en Florence, Arizona proveyendo representación legal a los menores no acompañados. Actualmente ella es la abogada principal en la oficina de Tucson y también representa a clientes en las cortes de inmigración Eloy y Florence.

Llame Ahora Para Una Consulta Gratis Schedule a FREE Consultation

Contact Maria Jones Law Firm Today

Schedule A Consultation
    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please make a selection.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.