Viajaremos a ti Programar una consulta gratuita

Maria Jones Law Firm

Sus abogados de confianza en Phoenix

Maria Jones Law Firm ofrece representación legal de calidad a clientes que están lidiando con asuntos complejos de inmigración, reclamaciones por daños personales o casos de defensa criminal. Nuestro equipo legal maneja todos estos tipos de casos, incluyendo defensa contra la deportación, inmigración basada en la familia, visados de trabajo, daños personales, demandas de muerte por negligencia y gran variedad de casos de defensa criminal. Tenemos clientes en Phoenix, Chandler, Mesa, Glendale, Tempe, Tucson y más allá. Además, nuestros abogados de inmigración representan a clientes en todos los Estados Unidos y alrededor del mundo.

La fundadora y abogada principal, Maria Jones, también es inmigrante. Llegó a los Estados Unidos desde Rusia cuando tenía 21 años. Cuenta con licencia para ejercer el derecho de inmigración en los 50 estados de los EE.UU. La abogada Jones se identifica y tiene un profundo respeto por todos sus clientes que se esfuerzan por reunificar a sus familias o hacer realidad su largo deseo de vivir en los Estados Unidos de América.

Nuestro compromiso de excelencia

El sello distintivo de nuestro destacado servicio al cliente es nuestro compromiso por ofrecer ayuda legal efectiva y a tiempo a todos nuestros clientes. Juntos, los abogados de nuestro bufete en Phoenix, junto con nuestro dedicado personal, hablan un total de cinco idiomas además de inglés, incluyendo español, portugués, francés, ruso y criollo haitiano. Cada cliente recibe un acuerdo de retención abogado-cliente en su idioma nativo.

En Maria Jones Law Firm, nos esforzamos por ofrecer a cada cliente:

  • Servicios legales rápidos, profesionales y compasivos
  • Respuestas rápidas a todas las preguntas de nuestros clientes
  • Asistencia con el papeleo para que el trabajo de nuestros clientes sea el mínimo
  • Seguimiento de casos y asistencia legal 24/7
  • Tarifas razonables y fijas sin costes “ocultos”

Ayudamos a las familias a permanecer en los Estados Unidos

La abogada Maria Jones y sus abogados altamente cualificados se comprometen a ayudar a las familias separadas por culpa de las cada vez más restrictivas leyes de inmigración. Nuestros abogados de defensa contra la deportación ayudan a ciudadanos extranjeros y residentes legales permanentes que han sido arrestados, llevados a centros de detención de inmigrantes o que se enfrentan a la posible expulsión de los Estados Unidos.

Maria Jones Law Firm acepta llamadas 24/7 para asuntos legales urgentes. El bufete recibe muchas llamadas de individuos que han sido arrestados por infracciones de tráfico menores u otros cargos por delitos menores basados en su estatus de inmigración. RECOMENDAMOS A TODOS LOS NO CIUDADANOS QUE HAN SIDO ARRESTADOS POR CUALQUIER MOTIVO QUE NOS LLAMEN INMEDIATAMENTE ANTES DE HABLAR CON LA POLICÍA O HACER ALEGATOS. Un alegato erróneo en el tribunal podría tener consecuencias migratorias desastrosas y causar la deportación de los Estados Unidos.

Como abogados apasionados, ofrecemos una defensa legal sólida en nuestros esfuerzos para evitar la deportación, desde ajustes de estatus, cancelación de remoción, exenciones por dificultades u otras formas de alivio que permitan a nuestros clientes permanecer en los EE.UU. En muchos casos, nuestros clientes pueden recibir el estatus de residente permanente y solicitar la ciudadanía más adelante.

Representación legal de confianza para los lesionados y acusados

Además de nuestra práctica legal en el campo de la inmigración, ofrecemos representación cualificada y orientación legal para las personas que se enfrentan a casos de daños personales o de defensa criminal en Arizona. Tanto si ha resultado herido por culpa de la negligencia de otros, como si ha perdido a un ser querido en un accidente o se enfrenta a cargos penales serios, nuestros abogados en Phoenix pueden ayudarle. Ofrecemos servicios a individuos en todo el estado de Arizona y más allá.

Luchamos tenazmente para proteger los derechos y el futuro de nuestros clientes. Llámenos hoy al (602) 603-4032 para más información sobre su demanda por daños personales, su caso penal o su Programa de Protección de Inmigración único.

Opiniones reales

desde clientes reales
  • Muchas gracias Maria Jones Law firm!!!!

    “Son personas que les puedes confiar que, si dicen que todo va a estar bien, así va a ser!!!”

    - Guadalupe
  • Ellos son excelente!

    “Es el mejor bufete de abogados en Arizona son sumamente amables y dedicados todo en ellos son excelente.”

    - Adriana
  • Super agradecidos con la firma de abogados de Maria Jones

    “Todo el personal tan amable y capacitado con el que cuenta, muchisimas gracias!!”

    - Wendy
  • Muy agradecida con Maria Jones y toda su firma

    “Ella es como un Ángel de luz enviado del cielo para mi.”

  • Es una firma muy buena y son muy amables.

    “Muchas gacias son excellentes amables y efficientes. me da gusto que busquen la mejor manera de como ayudar y acomodar las citas a mi convenencia.”

    - Rene
/

Realmente nos importa

Experimente la diferencia
  • Servicios legales rápidos y profesionales

  • Seguimiento de casos y asistencia legal 24/7

  • Todas las consultas son gratis y confidencial

  • Viajaremos a ti sin costo adicional

  • Firma de abogados de servicio completo

Empiece su caso hoy

¡Ofrecemos consultas gratuitas, el mismo día, en la oficina y a domicilio!
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.