Viajaremos a ti Programar una consulta gratuita

Departmentos

Representación legal de inmigración, lesiones personales y defensa criminal en Phoenix y más allá

Los diversos departamentos de la firma de abogados Maria Jones trabajan juntos para brindar asesoría de la más alta calidad a los clientes en las áreas de ley de inmigración, defensa penal y ley de lesiones personales. Atendiendo a clientes en todo Arizona desde sus oficinas en Phoenix y Tucson, estamos comprometidos con los resultados en cada caso que asumimos. Continúe leyendo para obtener más información sobre cada departamento de nuestra firma, o llame al (602) 603-4032 para una consulta y revisión gratuita de su caso y cree un plan único de su representación legal.

Departamento de Teléfono

La voz del Bufete de Abogados de Maria Jones es nuestro equipo increíble del Departamento de Operadores de Teléfonos el cual está formado de las personas más dedicadas, amables y compasivas que pueda conocer. Todos en este departamento son apasionados en ayudar a los inmigrantes y apoyan a clientes actuales y potenciales del Bufete de Abogados de Maria Jones con lo que necesiten a cualquier hora del día, tal como: transferir las llamadas al asistente legal o abogado apropiado, recibir pagos, programar citas, proporcionar instrucciones sobre cómo llegar a la oficina o simplemente dar palabras de aliento cuando sea necesario. El equipo también se dedica a proporcionar asistencia inmediata a todos los que llaman nuestra firma incluso después de horas de trabajo. Nuestro equipo está bien capacitado para asegurar el mejor servicio al cliente, para que usted- el cliente – tenga la experiencia más agradable con el Bufete de Abogados de Maria Jones. Pase lo que pase: llueva o brille, día o noche – nuestro Departamento de Operadores de Teléfonos está aquí para usted – ¡las 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días al año!

Tribunal Departmento Legal

El cerebro (lado izquierdo) del Bufete de Abogados de Maria Jones es nuestro Equipo creativo para el Proceso de Casos en la Corte, y esta formado de mujeres trabajadoras, dedicadas y hermosas bajo el liderazgo del abogado más compasivo – el Señor Locke. Bajo un sistema de corte de inmigración complejo que incluye muchas reglas, procedimientos y fechas límites, todo el Equipo Legalestá construido de tal manera para cumplir con las instrucciones específicas de los jueces, preparar los paquetes de corte antes de la cita estipulada y asegurar que cada cliente del Bufete de abogados de Maria Jones esté representado en la corte de justicia con profesionalismo. Nuestros abogados luchan en nombre de nuestros clientes por su derecho a permanecer en los Estados Unidos y obtener un estatus legal. Todos nuestros asistentes legales son cuidadosamente seleccionados, capacitados y están sujetos a los estándares más altos de la industria de inmigración. Todo su trabajo es asegurarse de que su documentación este bien preparada y se envíe ante la Corte de Inmigración conforme a las leyes y regulaciones de inmigración; y que usted como cliente, se sienta bien al elegir al Bufete de Abogados de Maria Jones como su abogado de inmigración. Este equipo está dedicado a ofrecerle un servicio al cliente excepcional, ¡para que usted NUESTRO CLIENTE tenga la experiencia más agradable en su caso de inmigración!

Departamento de Servico al Cliente

La cara del Bufete de Abogados de Maria Jones es nuestro Equipo dinámico de Servicio al Cliente. Ellos son las primeras personas que conocerá cuando llegue a nuestro bufete. Ellos están aquí para ayudarle con su consulta inicial, obtener la información y documentos necesarios para su caso de inmigración y simplemente pasar un momento agradable con usted durante su visita a nuestro bufete. Todo su trabajo es hacer que usted se sienta especial, bienvenido y apreciado. Cada miembro de este equipo increíble es cuidadosamente seleccionado y altamente capacitado para que puedan explicar cada paso de su caso en un lenguaje sencillo y usted se sienta cómodo con todo el proceso y asegurarse de que todas sus preguntas sean contestadas a su satisfacción. A veces, el Bufete de Abogados de Maria Jones no puede ayudar a ciertas personas con su estatus migratorio, y tiene que dar malas noticias y nuestro personal lo hace con honestidad y compasión. Nuestro equipo está dedicado a ofrecerle un servicio al cliente excepcional, ¡para que usted NUESTRO CLIENTE tenga la experiencia más agradable con el Bufete de Abogados de Maria Jones!

Departamento de Finanzas

La columna vertebral del Bufete de Abogados de Maria Jones es el Departamento de Finanzas. Este equipo está formado por individuos dedicados que administran los pagos de los clientes, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, las colecciones y la contabilidad.El objetivo del equipo de finanzas es ayudar a nuestros clientes a establecer un plan de pago que pueda distribuirse durante la duración del caso, o hasta la primera audiencia en la corte. Cuando se reciben los pagos del cliente, este equipo garantiza que todos los pagos se registren debidamente y se proporcionen las facturas al cliente.Nuestra gerente de colecciones es comprensiva y paciente a cierto punto, y está aquí para ayudarle con las opciones de plan de pago disponibles a nuestros clientes y de tal manera, mantener sus cuentas en buen estado.El equipo de finanzas se compromete a mantener los costos de la empresa bajos con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio legal a una tarifa accesible.

USCIS Departamento Legal

El cerebro (lado derecho) del Bufete de Abogados de Maria Jones es nuestro Equipo sofisticado Legal para el proceso de casos con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en Inglés) y esta formadode mujeres poderosas, inteligentes y hermosas. Su amor y cuidado por cada cliente del bufete brilla a través de su rendimiento en el trabajo. Estas mujeres están tan dedicadas a los clientes del Bufete de Abogados de Maria Jones que hacen un esfuerzo excepcional e incluso están dispuestas a sacrificar su tiempo personal y familiar con el fin de asegurarse de que el trabajo se complete con gran calidad y de manera oportuna. Todos nuestros asistentes legales son cuidadosamente seleccionados, capacitados y están sujetos a los estándares más altos de la industria de inmigración. Todo su trabajo es asegurarse de que su documentación este bien preparada y se envíe ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos conforme a las leyes de inmigración y regulaciones; y que usted como cliente, se sienta bien al elegir al Bufete de Abogados de Maria Jones como su abogado de inmigración. Este equipo está dedicado a ofrecerle un servicio al cliente excepcional, ¡para que usted NUESTRO CLIENTE tenga la experiencia más agradable en su caso de inmigración!

Opiniones reales

desde clientes reales
  • Muchas gracias Maria Jones Law firm!!!!

    “Son personas que les puedes confiar que, si dicen que todo va a estar bien, así va a ser!!!”

    - Guadalupe
  • Ellos son excelente!

    “Es el mejor bufete de abogados en Arizona son sumamente amables y dedicados todo en ellos son excelente.”

    - Adriana
  • Super agradecidos con la firma de abogados de Maria Jones

    “Todo el personal tan amable y capacitado con el que cuenta, muchisimas gracias!!”

    - Wendy
  • Muy agradecida con Maria Jones y toda su firma

    “Ella es como un Ángel de luz enviado del cielo para mi.”

  • Es una firma muy buena y son muy amables.

    “Muchas gacias son excellentes amables y efficientes. me da gusto que busquen la mejor manera de como ayudar y acomodar las citas a mi convenencia.”

    - Rene
/

Realmente nos importa

Experimenta la diferencia
  • Servicios legales rápidos y profesionales

  • Seguimiento de casos y asistencia legal 24/7

  • Todas las consultas son gratis y confidencial

  • Viajaremos a ti sin costo adicional

  • Firma de abogados de servicio completo

Empiece Hoy

¡Ofrecemos consultas gratuitas el mismo día y lo llevaremos!
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.