distracted driving

Arizona Prohíbe el Uso de Teléfonos Celulares Mientras Conduciendo

Arizona ha unido con lo resto del país como el próximo estado prohíbe mensajes de textos y uso portátil del teléfono cuando conduciendo. Gobernador Doug Ducey ha firmado estas restricciones en ley a pesar de las preocupaciones de republicanos de regulación demasiada, pero legisladores dicen que la evidencia es clara: hay mucha evidencia que conducir distraído es muy peligroso. Para romper este hábito, puede hace una diferencia entre vida o muerte y es algo cada conductor debe hacer.

Gobernador Ducey habló del ímpetu antesala de esta prohibición, incluyendo la tragedia y la muerte prematura de un oficial de policía de Salt River Clayton Townsend, quien fue golpeó por un hombre quien fue texting y conduciendo. Rodeado por los miembros de familias y otros queridos quien perdió su alguien en una manera parecida, Ducey ofreció este mensaje cuando él firmó petición de nuevo juicio: “Vamos a mandar un mensaje que esa SMS puede esperar. No vale la pena de perder su vida.“

Para leer más sobre la nueva ley, haga clic aquí.

¿Herido en un Accidente de Auto? ¿O Ha Cargado con un Crimen de Texto y Conduciendo?

En nuestra firma de ley, Maria Jones Law Firm, nuestros abogados de accidentes de auto en Phoenix están comprometidos para darle el mejor consejo legal y representación. Nuestro equipo ha ayudado muchísimas familias seguir adelante después de la devastación de un accidente de auto y sus consecuencias. Si usted es una víctima de un accidente de auto causado por otra persona, búscanos por consejo fuerte.

Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados experimentados hoy. Llámenos a (602) 603-4032 hoy.

Categories