Testimonios

  • Les prometo, que pueden confiar a las personas que más quiere a los expertos dedicados y con experiencia del Bufete de Abogados Maria Jones.
    El personal extraordinario del Bufete de Abogados Maria Jones ayudó con éxito a mi cuñada a solicitary recibir la residencia permanente en los Estados Unidos cuando la detuvieron inesperadamente fuera de los Estados Unidosdespués de que otro bufete de abogados de inmigración noenviócorrectamentelosdocumentos, lo que costóa mi cuñada una mayor pérdidade tiempo y dinero. El Bufete de abogados Maria Jonesintervino yrápidamente guíosu regreso exitoso a los Estados Unidos mediantemuchas llamadas telefónicas, correos electrónicos,mensajes de texto, así como la ayuda paracompletary presentar ladocumentación requerida. Elamplio conocimiento del equipo acerca de las leyes de inmigración las cuales cambianrápidamente en los Estados Unidos,ayudó a mícuñada en cada paso del proceso. Elequipo de profesionales consumados, le ofrecieron los servicios altamente confiables que ayudarona acelerar el proceso y asegurar el regreso seguro de mi cuñada,logrando en cuestión de meses lo que nos dijeron que podría tomar años. Yo recomiendo altamente los servicios del Bufete de Abogados Maria Jones a cualquier persona que buscaorientación con cualquier aspecto del proceso de inmigración. Les prometo, que pueden confiar a las personas que más quiere a los expertos dedicados y con experiencia del Bufete de Abogados Maria Jones.

    - Karon

  • Yo la recomiendo a todo mundo!!!
    Hace cinco años me case con mi esposo que es ciudadano Americano. Mi esposo metio los papeles para arreglar mi estatus migratorio. Como en el pasado una ves me detuvo immigracion en la frontera. Me recomendaron que agarrara un abogado de immigracion y me recomendaron a Maria Jones. Ella agarro mi caso, yo la verdad noce que hubiera echo sin ella. Ya van cinco veces que me han querido deportar a Mexico y Maria Jones siempre ha estado ahi para defenderme. Con mi abogada, me siento muy pretegida y segura. De tenerme lista para salir a Mexico, ella me ha sacado. Apelo mi deporatcion, y la negaron pero Maria Jones volvio a apelar. Y despues de un año esperando la buenisima noticia CANCELARON MI DEPORTACION. Desde este dia duermo bien, me siento libre. Estoy muy agradecida con ella y su personal. Gracias a ella, y su perseverancia ganamos el caso y ahora yo la recomiendo a todo mundo!!!

    - Gabriela

  • Yo le recomiendo a todo el mundo que inicien su proceso.

    El bufete me preparó muy bien. contestaron todas mis preguntas y estoy muy contento con su servicio. Yo le recomiendo a todo el mundo que inicien su proceso.

    - Rafael

  • Muchas gracias Maria Jones Law firm!!!!
    Exelentes!! Por estar alli guiandonos en nuestro caso, nunca te dejar solo en el proceso, son personas que les puedes confiar que, si dicen que todo va a estar bien, así va a ser!!! Muchas gracias Maria Jones Law firm!!!!

    - Guadalupe

  • Muy agradecida con Maria Jones y toda su firma
    Muy agradecida con Maria Jones y toda su firma ella es como un Ángel de luz enviado del cielo para mi. Muy linda persona,muy atenta quiero mucho a María Jones. No me canso de darle gracias a Dios por haberla puesto en mi camino y ayudarme a salir de las sombras haciendo realidad lo que parecía imposible mi residencia. Les mando muchas bendiciones a Maria Jones, a mi abogado Estrella Marcos Favela y toda su firma Excelente trabajo muchachos que la virgen Maria y Papa Dios los siga llenando de bendiciones, sabiduria y Salud y que los acompañen siempre.
  • Super agradecidos con la firma de abogados de Maria Jones
    Super agradecidos con la firma de abogados de Maria Jones. Desde el momento en que acudimos a ellos nos hablaron con franqueza de como se llevaria el caso de lo que serian los resultados y de cuanto tiempo aproximadamente tardariamos en ontener los resultados que buscabamos hoy gracias a ellos, hemos recibido nuestra residencia, estamos sumamente agradecidos con Maria Jones y todo el personal tan amable y capacitado con el que cuenta, muchisimas gracias!!

    - Wendy

  • Ellos son excelente!
    Es el mejor bufete de abogados en Arizona son sumamente amables y dedicados todo en ellos son excelente.

    - Adriana

  • Es una firma muy buena y son muy amables.
    Es una firma muy buena y son muy amables. Me atendieron muy bien y rapido me explicaron todo con calridad y que es lo que hacer y no hacer me gusto que son muy honestas uy que no te prometen nada en falso sin antes saber como esta el caso, todas son muy amables y muy eficientes. Me hicieron sentir mucha confianza, son muy atentas, me fui muy contenta. Muchas gacias son excellentes amables y efficientes. me da gusto que busquen la mejor manera de como ayudar y acomodar las citas a mi convenencia. Muy buena actitud positiva de todas.

    - Rene