Viajaremos a usted Programe una consulta a domicilio

Abogados para la ley de Inmigración en Phoenix

Necesidades de inmigración familiar en evolución

Muchas cosas han cambiado desde que los primeros inmigrantes admiraron el faro de bienvenida dela Estatuadela Libertadenla Bahíade Nueva York en 1892. En ese entonces, muchos inmigrantes que llegaban a la Isla Ellistenían recuerdos emotivos de adioses finales a sus seres queridos en su madre patria, sin esperanza de volverlos a ver o hablar con ellos de nuevo.

Los inmigrantes de hoy son cosmopolitas y están conectados. Con la llegada del correo electrónico, las redes sociales, los teléfonos inteligentes y el transporte accesible, la estructura de la familia misma ha cambiado notablemente durante las últimas dos décadas. Actualmente es muy común que las familias sean multinacionales, donde la madre proviene de un país y el padre es ciudadano de otro.

Las parejas se conocen en línea y forman lazos fuertes. Los viajeros de negocios se trasladan con regularidad entre ciudades de Europa, Asia o por todo el mundo para negociar o conducir negocios en los Estados Unidos. Las nuevas conexiones de hoy implican una promesa de negocios permanentes o relaciones personales el día de mañana.

En busca de una vida mejor: el impulso permanente

Aunque la marea de la inmigración sube y baja por diferentes motivos, la fuerza que la impulsa siempre es la misma. La búsqueda de una mejor vida es universal entre los inmigrantes.

Históricamente, la gente viaja a los Estados Unidos para huir de la hambruna, la pobreza, la guerra o de persecución religiosa o política.

Durante la época colonial, la gran mayoría de los inmigrantes eran sirvientes de contrato obligatorio que trabajaban como obreros o trabajadores domésticos a cambio de comida o un techo en sus tierras de origen. Otros migraron a los Estados Unidos para obtener libertad religiosa. Entre 1840 y 1850, más de un millón de inmigrantes llegaron desde Irlanda, Dinamarca, Suecia y Alemania para escapar de la hambruna y enfermedad durante la gran plaga de las patatas. Un total de 30 millones de colonos europeos ingresaron a los Estados Unidos entre 1836 y1914 através dela Isla Ellis.

Diversidad cultural, la fuerza de una nación

Durante más de 225 años, los inmigrantes introdujeron ideas innovadoras, tradiciones y una rica herencia cultural a los Estados Unidos. Nuestra nación se ha fortalecido en el proceso.

Los abogados de inmigración en la Firmade abogados Maria Jones comprenden las diversas personalidades y necesidades de cada cliente que acude a ellos pidiendo ayuda. La abogada Jones y su equipo están dedicados a ayudar a las familias a reunirse y convertirse en ciudadanos permanentes mediante la naturalización y la inmigración.

Llame al (602) 603-4032 para hacer una cita con un Abogado de inmigración en Phoenix de la Firma de abogados Maria Jones. Podemos ayudarlo a solicitar una visa de inmigrante o de no inmigrante.

Opiniones reales

desde clientes reales
  • Muchas gracias Maria Jones Law firm!!!!

    “Son personas que les puedes confiar que, si dicen que todo va a estar bien, así va a ser!!!”

    - Guadalupe
  • Ellos son excelente!

    “Es el mejor bufete de abogados en Arizona son sumamente amables y dedicados todo en ellos son excelente.”

    - Adriana
  • Super agradecidos con la firma de abogados de Maria Jones

    “Todo el personal tan amable y capacitado con el que cuenta, muchisimas gracias!!”

    - Wendy
  • Muy agradecida con Maria Jones y toda su firma

    “Ella es como un Ángel de luz enviado del cielo para mi.”

  • Es una firma muy buena y son muy amables.

    “Muchas gacias son excellentes amables y efficientes. me da gusto que busquen la mejor manera de como ayudar y acomodar las citas a mi convenencia.”

    - Rene
/

Realmente nos importa

Experimente la diferencia
  • Servicios legales rápidos y profesionales

  • Seguimiento de casos y asistencia legal 24/7

  • Todas las consultas son gratis y confidencial

  • Viajaremos a ti sin costo adicional

  • Firma de abogados de servicio completo

Empiece su caso hoy

¡Ofrecemos consultas gratuitas, el mismo día, en la oficina y a domicilio!
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.