Programar Una Consulta Gratuita Lucharemos Tenazmente Por Tu Caso

Cancelación de expulsión para residentes
no permanentes en Arizona

Derechos procesales para ciudadanos extranjeros que enfrentan
la deportación

La firma de abogados de Maria Jones posee un excelente historial al ofrecer defensa de deportación completa y efectiva para inmigrantes no permanentes que enfrentan procedimientos de deportación en Cortes de inmigración.

Si usted es ciudadano extranjero y fue detenido por Inmigración y Control de Aduanas (ICE) por estar en el país de forma ilegal, en la mayoría de los casos no se le expulsará (deportará) del país automáticamente. La Ley de Inmigración y Nacionalidad le garantiza derechos procesales.

Tiene derecho a comparecer ante un juez de inmigración durante un procedimiento de expulsión. El juez ponderará la evidencia que presente usted e Inmigración y Control de Aduanas antes de emitir un veredicto.

Estrategia contra la deportación: Cancelación de expulsión

Una de las defensas disponibles durante el procedimiento de expulsión se denomina Cancelación de expulsión. Su mejor oportunidad de evitar la deportación puede ser contar con servicios de asesoría legal experimentada. Nuestro personal jurídico tiene amplia experiencia legal defendiendo clientes durante los Procedimientos de expulsión para ayudarles a permanecer en el país.

Durante los procedimientos, podemos solicitar una Cancelación de expulsión para residentes no permanentes. A fin de ser elegible para una cancelación de expulsión, debe establecer lo siguiente ante un juez:

  • Ha permanecido físicamente en los EE.UU. continuamente por 10 años antes de recibirla Orden de comparecencia en la corte de inmigración
  • No debe haber abandonado el país por más de 180 días durante los 10 años antes mencionados, y un viaje no puede ser mayor a 90 días
  • Mostró una conducta intachable en dicho período de 10 años
  • No tiene condenas por delito mayor agravado (crímenes relacionados con drogas, robo, violencia doméstica)
  • Su deportación ocasionaría adversidades excepcionales y sumamente inusuales para su esposo(a), padres o hijos que residen legalmente en los EE.UU.

Presentar evidencia de una conducta intachable

Un abogado de deportación dela Firmade abogados Maria Jones presentará evidencia durante el procedimiento para demostrar al juez de inmigración que usted cumple con los requisitos establecidos por la ley para una Cancelación de expulsión.

Negar o conceder la liberación queda a la completa discreción del juez de inmigración mediante una Cancelación de expulsión. Si el juez falla a su favor, recibirá el estatus de Residente legal permanente (LPR) y podrá permanecer en los Estados Unidos.

Además, tiene derecho de apelar la decisión del juez de inmigración ante la Junta de apelaciones de inmigración.

Comuníquese con un abogado de Cancelación de expulsión dela Firmade abogados Maria Jones al (602) 626-3296 para que le explique las estrategias contra deportación durante un procedimiento de expulsión.

Llame Ahora Para Una Consulta Gratis Schedule a FREE Consultation

Contact Maria Jones Law Firm Today

Schedule A Consultation
    • Please enter your first name.
    • Please enter your last name.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • This isn't a valid phone number.
      Please enter your phone number.
      You entered an invalid number.
      Please select an option.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.
    • Please make a selection.