Viajaremos a usted programar una consulta gratis

Abogados de defensa contra deportación en Phoenix, AZ

Defensa cualificada y agresiva contra la expulsión en tribunales de inmigración

Maria Jones Law Firm cuenta con una trayectoria excelente ofreciendo defensa contra la deportación completa y efectiva para inmigrantes no permanentes y residentes legales permanentes que se enfrentan a procesos de deportación en tribunales de inmigración. Nuestros abogados de defensa contra la deportación en Phoenix comprender los asuntos únicos a los que se enfrentan los ciudadanos extranjeros y los titulares de Green Cards y sabemos cómo gestionar su caso para evitar la expulsión.

Siga leyendo para obtener más información o llame a nuestras oficinas al (602) 603-4032 en cualquier momento del día o de la noche para recibir asesoramiento experimentado.

Derechos de los ciudadanos extranjeros que se enfrentan a la deportación

Si usted es un ciudadano extranjero que ha sido detenido por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) por estar ilegalmente en el país, en la mayoría de los casos usted no será expulsado (deportado) automáticamente del país. La Ley de Nacionalidad e Inmigración le ofrece derechos a un debido proceso.

Usted tiene el derecho de presentarse frente a un juez de inmigración durante un proceso de remoción. El juez valorará las pruebas presentadas por usted y el ICE antes de tomar una decisión.

Estrategias de defensa contra la deportación: Cancelación o remoción para residentes no permanentes

Una de las defensas disponibles para usted durante un proceso de remoción es lo que se conoce como Cancelación de la Remoción. Su mejor oportunidad para evitar la deportación puede ser contratar asesoramiento experimentado. Nuestros abogados de defensa contra la deportación cuentan con amplia experiencia defendiendo a clientes durante procesos de remoción para ayudarles a permanecer en el país.

Durante los procesos, podemos solicitar una Cancelación de la Remoción para residentes no permanentes. Para ser elegible para esta cancelación de la expulsión, usted debe establecer frente al juez que:

  • Usted ha residido físicamente en los EE.UU. continuamente durante 10 años antes de haber recibido el Aviso de Comparecencia ante un tribunal de inmigración.
  • Durante este periodo de 10 años, usted no ha estado fuera del país por un periodo mayor de 180 días y, un viaje no puede haber sido mayor de 90 días.
  • Usted ha demostrado buen carácter moral en ese periodo de 10 años.
  • Usted no tiene condenas por delitos mayores con agravante (delitos de drogas, robo, violencia domésticas)
  • Su deportación causaría daños excepcionales y extremadamente inusuales a su esposo/mujer, padres o hijos que residen legalmente en los EE.UU.

Alivio legal para residentes permanentes amenazados por la deportación

Incluso si su estatus en los Estados Unidos es de residente legal permanente, puede seguir siendo expulsado del país. Si usted es el titular de una Green Card y se encuentra en peligro de ser deportado o expulsado, los abogados de defensa contra la expulsión en Maria Jones Law Firm pueden conseguir un remedio legal conocido como la Cancelación de la Remoción para Residentes Permanentes.

Para que nosotros solicitemos la Cancelación de la Remoción en su nombre, usted debe estar actualmente enfrentándose a un proceso de deportación frente a un juez de inmigración. Si el juez de inmigración aprueba la aplicación, usted puede mantener su estatus como Residente Permanente y permanecer en el país.

Para poder beneficiarse de esto, usted debe:

  • Haber sido Residente Permanente Legal (titular de una Green Card) durante al menos 5 años en el momento de presentar su solicitud.
  • Haber vivido en los EE.UU. de manera continua durante 7 años o más después de haber sido admitido legalmente en el país y antes de recibir el Aviso de Comparecencia para el proceso de remoción.
  • No haber sido acusado de un delito grave con agravante.

Durante su audiencia, presentaremos documentación al juez que demostrará su elegibilidad para la Cancelación de la Remoción. El juez tendrá en cuenta cualquier ofensa criminal del pasado y otros factores, como su reputación en la comunidad, su servicio en las fuerzas armadas, su historial de pago de impuestos, educación, prueba de rehabilitación o lazos familiares o empresariales estrechos.

También tiene derecho a apelar la decisión del juez de inmigración en el Tribunal de Apelación de Inmigración.

Preservamos los derechos de los no inmigrantes y de los residentes permanentes

La abogada Maria Jones y sus defensores legales son muy respetados en Phoenix y en todo el suroeste por sus esfuerzos continuados por preservar los derechos de los inmigrantes de todas partes del mundo. Representamos a clientes desde México, Centroamérica, América Latina, Haití, Asia, Canadá, Europa y, prácticamente, cualquier país del mundo.

Deseamos ayudarle a permanecer en los Estados Unidos con su familia. La deportación es un problema serio que puede ser evitado legalmente a través de la Cancelación de la Remoción. Por favor, llámenos al (602) 603-4032 para más información.

Opiniones reales

desde clientes reales
  • Muchas gracias Maria Jones Law firm!!!!

    “Son personas que les puedes confiar que, si dicen que todo va a estar bien, así va a ser!!!”

    - Guadalupe
  • Ellos son excelente!

    “Es el mejor bufete de abogados en Arizona son sumamente amables y dedicados todo en ellos son excelente.”

    - Adriana
  • Super agradecidos con la firma de abogados de Maria Jones

    “Todo el personal tan amable y capacitado con el que cuenta, muchisimas gracias!!”

    - Wendy
  • Muy agradecida con Maria Jones y toda su firma

    “Ella es como un Ángel de luz enviado del cielo para mi.”

  • Es una firma muy buena y son muy amables.

    “Muchas gacias son excellentes amables y efficientes. me da gusto que busquen la mejor manera de como ayudar y acomodar las citas a mi convenencia.”

    - Rene
/

Realmente nos importa

Experimenta la diferencia
  • Servicios legales rápidos y profesionales

  • Seguimiento de casos y asistencia legal 24/7

  • Todas las consultas son gratis y confidencial

  • Viajaremos a ti sin costo adicional

  • Firma de abogados de servicio completo

Empiece Hoy

¡Ofrecemos consultas gratuitas el mismo día y lo llevaremos!
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.